ESTE EVENTO ES CUPO LIMITADO

ACERCA DEL EVENTO

En Abril del 2010 un pequeño grupo de amigos cilclistas se van a la aventura junto con otros ciclistas desconocidos pero que a la vez todos compartían su afición al ciclismo. Esto les provocó ganas de volver pero con el propósito de invitar a más ciclistas a ésta vivencia inolvidable. Después de esa gran experiencia nace el nombre de Cruzando la Baja MTB; se imprimen flyers y en cada evento ciclista se dedicaban a repartirlos. Es así como surge el primer paseo de CLB_MTB en Mayo 2011.
A partir de ese año, el número de ciclistas participantes se ha duplicado año tras año. Este evento es extremo, pues su vegetación del desierto es muy cambiante y cada año ha sido distinto, la naturaleza nos ha recordado que siempre hay que estar preparados tanto fisico como mental para cualquier imprevisto climático. El desierto es impredecible y sus paisajes son únicos.

En 2016 nos dimos a la tarea de ayudar con la continuación de este evento y así paso a manos de una nueva organización (FASS), trabajamos contra reloj y logramos sacar el evento con muy buenos resultados y seguiremos trabajando para ofrecerles lo mejor de nuestra familia FASS.

Para poder realizar el evento CLB_MTB es necesario tener condición física y ser autosuficientes. El documento de logística te ayudará a prepararte y saber cómo llevar a cabo el recorrido. ESTE EVENTO NO ES APTO PARA PRINCIPIANTES.

LOGISTICA DEL EVENTO
HAZ CLICK ABAJO PARA ABRIR EL DOCUMENTO!
PROGRAMA DEL EVENTO
25 DE OCTUBRE 2019

Manejar a Playa Altamira y armar

campamento.

Cada grupo es responsable de su traslado a Playa Altamira. Es altamente recomendable salir en la madrugada para que puedan llegar a buena hora al área de campamento, en la logistica se dan indicaciones de cómo llegar.

27 DE OCTUBRE 2019

Día libre en Bahía de Los Angeles o regreso a casa.

26 DE OCTUBRE 2019

Día del recorrido en MTB.

A las 6:45am nos tomamos la foto de grupo. A las 7:00am salen los ciclistas rumbo a Bahia de los Angeles atravesando 110 Kms por el DESIERTO (todo el mismo dia), haciendo una escala en Mision San Borja. Habrá puntos de hidratación en el camino para apoyarlos en su reto. 

-Los vehiculos de apoyo pertenecientes a los grupos ciclistas, se adelantan desde las 6:00am para estacionarse en alguna parte del recorrido o de lo contrario podrán entrar a la ruta 30 minutos después del ultimo ciclista.

Después de haber logrado esa meta personal, podrán disfrutar de las playas e islas de Bahía de los Angeles.

En la logistica encontrarán información de hoteles, restaurantes, servicios de pesca, tours, etc. 

Cada grupo elige su horario de salida para su regreso a casa.

MAPA DEL RECORRIDO

<< Hacer click en la foto para ampliar >>

conéctate con nosotros!

  • w-facebook